El Sindicato de Médicos de la República Argentina (AMRA) expresa mediante este comunicado, el total repudio y absoluta solidaridad para con los colegas del Hospital Rivadavia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires quienes padecieron el último domingo 12 de abril por la noche un episodio de violencia, producto de una amenaza a punta de tijeras por parte de dos jóvenes que pretendían ser atendidos traspasando su turno.

AMRA, como gremio representante de todos los trabajadores médicos, seguirá peticionando y exigiendo a las autoridades competentes que brinden respuestas concretas a este flagelo imparable como la violencia e inseguridad en los lugares de trabajo, en pos de salvaguardar y preservar la integridad física y psíquica de todos nuestros compañeros.
Hospital Rivadavia