Informamos a nuestros afiliados que el día de ayer, jueves 4 de febrero, AMRA Seccional Conurbano Norte se reunió con las nuevas autoridades del hospital Bernardo Houssay del municipio bonaerense de Vicente López, participaron de la misma la directora ejecutiva, Dra. Silvia Campolongo, y el director asociado, Dr Carlos Palombo. Por parte de nuestro sindicato participaron el Dr. Jorge Callan, Secretario General de la Delegación Vicente López y el Dr. Jorge Corral y Dr. Carlos Wechsler.

El motivo de la reunión fue a fin de presentarnos y explicitarles que dentro de nuestros objetivos en el inicio de este año es que se les otorgue el código de descuento a nuestros afiliados, para agilizar el debido aporte sindical, hecho que posibilitará la afiliación de los trabajadores médicos de este municipio.

A su vez, planteamos que nuestra organización no solo existe para reclamar mejoras salariales sino que también estamos comprometidos en mejorar las condiciones de trabajo que repercuten directamente en el derecho a la Salud de la comunidad atendida.

amra-comision-permanente-carrera-vicente-lopez-municipio-logro