En el día de ayer, jueves 17 de noviembre, autoridades de la Seccional AMRA Conurbano Norte y el Presidente del Colegio de Médicos de la Pcia de Buenos Aires Distrito IV se reunieron en el quinto piso del edificio de PAMI de la Av. Corrientes 5165, CABA con el Dr. Rafael Zamora, el Dr. Manuel Troncoso y su equipo Técnico.

Desde las instituciones médicas presentamos una propuesta en la que se planteó que los médicos de cabecera del PAMI puedan acceder como trabajadores de forma registrada, que se prorrogue la aplicación del Decreto 1895/16 por el lapso de 90 días a fin de discutir las condiciones de trabajo acordes a lo establecido en la legislación laboral y que la remuneración sea adecuada a la actividad de un trabajador profesional médico.

En la discusión, que se desarrolló durante dos horas, quedó pactado que los funcionarios elevarán este petitorio a la máxima autoridad del instituto, con el propósito de analizar lo planteado y realizar un acta de acuerdo a trabajar de aquí en adelante.

Quedó a consideración realizar una solicitada denunciando esta realidad que llamativamente tuvo poca difusión en los grandes medios.

Mantendremos informados a todos los afiliados a través de la Subcomisión Médicos de Cabecera de este sindicato.

“DONDE HAYA UN MÉDICO TRABAJANDO, ESTARÁ EL SINDICATO”
A IGUAL TRABAJO, IGUAL SALARIO