El Sindicato de Médicos de la República Argentina (AMRA) informa a sus afiliados y a la comunidad en general que repudia la golpiza que sufrieron médicos y enfermeros que prestan servicio en el Hospital “Mariano y Luciano de la Vega” de la localidad de Moreno por parte de pacientes que se exacerbaron al enterarse que el efector no contaba con los insumos básicos para su atención.
A la faltante de insumos hay que sumarle la falta de ropa de trabajo como así también la huelga que están llevando adelante los trabajadores del servicio tercerizado por el cual el establecimiento de salud se encuentra en muy malas condiciones de higiene y limpieza.
Por tal motivo y como representante de todos los compañeros colegas, hemos decidido hacer un quite de colaboración en el día hoy atendiendo sólo las guardias urgentes y realizar en el día de mañana, jueves 13 de septiembre a las 9 Hs en la puerta del Hospital ubicado en Av Libertador 710 de Moreno, una movilización con el fin de obtener una respuesta concreta al reclamo de todos los trabajadores.

Para Contactos:

• Dr. Erick Mendoza Díaz, Secretario General AMRA.
  • Dr. Ricardo Pilovich, Secretario de Organización AMRA.

“Donde haya un médico trabajando, estará el Sindicato”