Siendo hoy 3 de diciembre, Día internacional del Médico, desde nuestro Sindicato queremos saludar a todos los Trabajadores Médicos, quienes día a día ejercen con vocación y compromiso su profesión en pos de la salud de sus semejantes.

En este sentido, reconocemos que a través de todas las épocas y de todas las edades, la Medicina ha ejercido un papel preponderante en el desarrollo, avance y logros de la humanidad, convencidos además, de que el Médico del siglo XXI tiene que volver a la fuente de la Medicina para comprender y encontrar en la historia de esta noble profesión, los grandes modelos que le han puesto el nombre y el por qué a su día, debiendo regir su accionar a lo largo de toda su vida.

¡Salud Colegas!

“DONDE HAYA UN MÉDICO TRABAJANDO, ESTARÁ EL SINDICATO”
Día-Del-Trabajador-Médico-Sindicato-AMRA