El Sindicato de Médicos de la República Argentina (AMRA) aprovecha la oportunidad para saludar afectuosamente a todos los colegas en su día.

En su quehacer diario el médico debe ejercer su profesión en un contexto complejo: por un lado se encuentra comprometido con sus pacientes a quienes debe colaborar en la recuperación preciada de un bien como es la salud, con la sociedad y en especial con su comunidad, a quienes debe escuchar, interpretar y beneficiar con el mismo objetivo, ya que debe adaptarse al desafío del cuestionamiento y la capacitación científica permanente.

Nuestro gremio, en representación de todos los colegas, seguirá asumiendo la responsabilidad que le compete brindando la contención gremial y social que todos los afiliados demanden a través de un marcado espíritu solidario y democrático.

Esteban Laureano Maradona

“DONDE HAYA UN MÉDICO TRABAJANDO, ESTARÁ EL SINDICATO”