En la noche del pasado viernes 6 de enero alrededor de las 20 horas dos individuos violentaron la puerta de acceso al departamento de Docencia e Investigación, donde está ubicado el despacho del Jefe del Servicio, la Biblioteca y el Complejo Cultural. En dicho lugar se hallaba material antiguo de diferentes servicios que se conserva como patrimonio histórico del establecimiento. De este modo se constató el robo de tres piezas antiguas importantes, dos pantallas de computadora y dos equipos de audio.

El hecho fue visto a través de las cámaras del hospital luego de que se detectara que la puerta había sido forzada. Posteriormente, las autoridades realizaron la denuncia policial correspondiente.

Desde AMRA repudiamos enérgicamente estos hechos que tanto perjudican no sólo a una institución de la salud como lo es el Hospital Fiorito del partido bonaerense de Avellaneda sino también a la comunidad y reiteramos al Ministerio de Salud provincial el pedido de mayor presencia de personal de seguridad en los establecimientos a fin de que estos actos no vuelvan a repetirse y sean espacios seguros para trabajadores y pacientes.

Foto: Periódico El Progreso

ÚLTIMAS NOTICIAS

AMRA expresa su apoyo a la Universidad Pública

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER

y recibí nuestras novedades en tu correo: