El Sindicato de Médicos de la República Argentina (AMRA), a través de sus diferentes Seccionales, llevó adelante en el día de hoy una protesta y movilización en la puerta del Sanatorio de la Trinidad de la localidad Bonaerense de Quilmes.

La misma se produjo a los fines de dar apoyo al legítimo reclamo de los trabajadores médicos que cubren guardias y consultas externas en dicha institución, ya que hace mucho tiempo que los profesionales solicitan una mejora salarial así como también el reconocimiento de la antigüedadlos días por enfermedad, el pago del Título de Especialista, NO a la discriminación salarial entre colegas, el fin de los hostigamiento a los Delegados, y fundamentalmente, el reconocimiento del nuestro gremio como interlocutor en los conflictos y en las negociaciones.

A su vez, y en forma simultánea con el reclamo, se realizó una audiencia en el Ministerio de Trabajo de Quilmes, donde participaron por AMRA  su Secretario General Nacional , Dr Erick Mendoza, la Secretaria de Finanzas de la Seccional Conurbano Sur, Dra Angela Bertachini y el asesor letrado, Dr Nestor Calvo.  La oferta de aumento salarial que propuso la patronal no superó el 5% por lo que fue rechazada categóricamente por nuestros representantes considerándola irrisoria, escasa e irrespetuosa. Los funcionarios de la cartera laboral dieron una semana para ofrecer a los médicos una mejora significativa y el abordaje de los temas restantes que quedaron pendientes.

COLEGA, EL SINDICATO MEDICO DEFIENDE TUS INTERESES LABORALES….PARTICIPA Y  NO SEAS ESPECTADOR !!!

BASTA DE SILENCIO PATRONAL Y PRÁCTICA DESLEAL CON EL AMRA…!!!!

Conflicto Clinica Trinidad 1

Conflicto Clinica Trinidad 3

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

AMRA expresa su apoyo a la Universidad Pública

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER

y recibí nuestras novedades en tu correo: