Sabemos de la capacidad de diálogo y búsqueda de consenso por parte de nuestro Sindicato Médico en el marco de las constantes luchas de nuestro sector por las mejoras laborales y salariales. Pero es momento de decir basta y de pedir acción urgente a los referentes de la central obrera.

Por ello, en su última reunión de Comisión Directiva llevada a cabo el pasado 30 de mayo, las autoridades de AMRA resolvieron en forma unánime declarar expresa y abiertamente una vez más su oposición al proyecto de Reforma Laboral que sigue en los planes del actual gobierno encabezado por el Ingeniero Mauricio Macri; el rechazo a toda medida que tienda a la precarización laboral; y el malestar ante la pérdida del poder adquisitivo de los salarios.

Por todo ello y en el marco de la Marcha Federal que concluyó este viernes 1° de junio, la Asociación de Médicos de la República Argentina adhirió a la jornada de protesta y reclama a las autoridades de la CGT que profundice la lucha y que inmediatamente le ponga fecha a un paro general de actividades a nivel nacional.

Nuestro Sindicato Médico sostiene que el diálogo tiene un límite y ese límite son los trabajadores. Cuando los trabajadores gritan basta, nuestro Sindicato se suma a ese pedido. Basta. Necesitamos respuesta de nuestros dirigentes gremiales y para ser escuchados por el gobierno, necesitamos medidas claras y contundentes en forma urgente.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Trabajadores del HIGA Eva Perón de San Martín en asamblea permanente denuncian el despido de dos de los directores por parte del Ministerio de Salud provincial

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER

y recibí nuestras novedades en tu correo: