Sabemos de la capacidad de diálogo y búsqueda de consenso por parte de nuestro Sindicato Médico en el marco de las constantes luchas de nuestro sector por las mejoras laborales y salariales. Pero es momento de decir basta y de pedir acción urgente a los referentes de la central obrera.

Por ello, en su última reunión de Comisión Directiva llevada a cabo el pasado 30 de mayo, las autoridades de AMRA resolvieron en forma unánime declarar expresa y abiertamente una vez más su oposición al proyecto de Reforma Laboral que sigue en los planes del actual gobierno encabezado por el Ingeniero Mauricio Macri; el rechazo a toda medida que tienda a la precarización laboral; y el malestar ante la pérdida del poder adquisitivo de los salarios.

Por todo ello y en el marco de la Marcha Federal que concluyó este viernes 1° de junio, la Asociación de Médicos de la República Argentina adhirió a la jornada de protesta y reclama a las autoridades de la CGT que profundice la lucha y que inmediatamente le ponga fecha a un paro general de actividades a nivel nacional.

Nuestro Sindicato Médico sostiene que el diálogo tiene un límite y ese límite son los trabajadores. Cuando los trabajadores gritan basta, nuestro Sindicato se suma a ese pedido. Basta. Necesitamos respuesta de nuestros dirigentes gremiales y para ser escuchados por el gobierno, necesitamos medidas claras y contundentes en forma urgente.