En este año que se está tornando cada vez más difícil y que parece alejarse cada vez más la solución definitiva de esta terrible pandemia, desde nuestro Sindicato Médico AMRA seguimos bien de cerca, además, la problemática por la que están atravesando nuestros afiliados de PAMI.

Y esto tiene que ver con un cada vez mayor retraso en el pago de sus haberes sin explicación alguna por parte de las autoridades; ello sumado a la gran preocupación de los profesionales que de por sí, con los magros sueldos que perciben, deben recurrir al pluriempleo para afrontar su economía. Un pluriempleo que incluye un gran incremento sobre sus tareas, las que ya no solo son en forma presencial sino también a través de videollamadas. Además, hemos recibido denuncias sobre presiones que han sufrido para que realicen visitas domiciliarias. Muchos de estos afiliados, aún se encuentran en una situación de absoluta precariedad laboral bajo una relación de dependencia encubierta, sin obra social, sin vacaciones pagas y sin cobertura en caso de contagiarse de Covid.

Desde AMRA estamos trabajando sobre estos puntos y realizando las gestiones necesarias para lograr la regularización de todos nuestros compañeros y compañeras trabajadores en PAMI. Este difícil momento nos debe seguir encontrando unidos y trabajando en pos del derecho de los colegas trabajadores médicos quienes siguen en la primera línea de lucha contra esta pandemia. No vamos a cesar en el reclamo permanente por los derechos de nuestros trabajadores médicos de PAMI.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Trabajadores del HIGA Eva Perón de San Martín en asamblea permanente denuncian el despido de dos de los directores por parte del Ministerio de Salud provincial

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER

y recibí nuestras novedades en tu correo: