Este viernes en horas del mediodía fuimos convocados por la Intendenta Mayra Mendoza, junto a los gremios con actuación en el municipio quilmeño. Fue para anunciar el Decreto firmado por ella, otorgando un aumento salarial escalonado hasta agosto de 2021 para todos los trabajadores municipales, licencia por descanso, ascensos y un bono especial en Diciembre de $ 10.000.-

Respecto del personal en Salud 10.471 reconoció el esfuerzo y firmó ayer también el otorgamiento del bono $ 10.000 para ellos, actualización, reemplazos de guardia, la recategorización según ley y el pase a planta del personal mensualizado. Mientras se espera el cierre de la paritaria provincial 10.471.

Dijo el Dr. Enrique Cataldo a los medios presentes: “Estamos satisfechos por varios motivos, el haber sido incluidos en la mesa paritaria, por reconocimiento con el bono especial diciembre 2020, y la decisión de actualizar los valores de las guardias y la tan ansiada recategorización 10.471. Hoy todo parece poco, pero con diálogo abierto y consensos podremos mejorar”. AMRA continúa!!!