El pasado 15 de agosto la Mesa de Mujeres Fuerza Sindical organizó una capacitación sobre perspectiva de género de manera presencial y virtual con el objetivo de seguir trabajando para garantizar la igualdad de oportunidades en todos los ámbitos.

El encuentro contó con la asistencia de más de 80 mujeres sindicalistas de manera presencial y otras 60 de manera virtual de las provincias argentinas y de países de América Latina. En la oportunidad se habló sobre la participación de la mujer y la aplicación del Convenio 190 en los espacios de trabajo y establecimientos gremiales. Entre las expositoras figuraron representantes del Equipo Latinoamericano de Justicia y Género.

Desde la Mesa de Mujeres se agradeció “a todas las compañeras que participaron de nuestra primera jornada de formación en ambos módulos. Una extensa jornada muy enriquecedora para construir más y mejor sindicalismo”.

“Estamos muy orgullosas de seguir formándonos en materia de Equidad de Género para hacer de nuestro sindicato y de la actividad gremial en general un espacio cada día más justo en el que el papel de las compañeras, que siempre ha sido importantísimo, sea protagónico”, expresó la Dra. Ángela Bertacchini, Sec. Gral de la Seccional Conurbano Sur.

ÚLTIMAS NOTICIAS

AMRA INTIMÓ AL SANATORIO DE LA TRINIDAD DE SAN ISIDRO

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER

y recibí nuestras novedades en tu correo:

Menú