Este martes por la tarde, representantes de nuestro Sindicato Médico AMRA participaron de la Audiencia Paritaria correspondiente a los trabajadores y las trabajadoras de la Ley 10.430 y bajo la órbita de la Ley 13.453.

La reunión, llevada a cabo en el Ministerio de Trabajo bonaerense, contó además con la participación de otros gremios como ATE, Salud Pública, CICOP y UPCN. Entre los puntos más destacados sobre lo que se trató, se abordó el tema de recuperación salarial sobre el salario básico, la convocatoria a paritarias trimestrales, la eliminación a los topes sobre las asignaciones familiares, tener más en cuenta a las mesas técnicas y especiales, el pase a planta de los y las agentes y las recategorizaciones. Quedó fuera de agenda, para una próxima reunión, las cuestiones inherentes a IOMA y al IPS.

En representación de AMRA estuvieron presentes el Secretario General de la Seccional La Plata, Dr. Augusto Gaillard; y la Secretaria General de la Seccional Conurbano Sur, Dra. Ángela Bertachini.

ÚLTIMAS NOTICIAS

AMRA exige aumento salarial en los Sanatorios de La Trinidad de la Provincia de Buenos Aires

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER

y recibí nuestras novedades en tu correo: