Ante la constante embestida del gobierno hacia los trabajadores, en la mañana de este viernes 28, el triunvirato de la CGT convocó a un nuevo plenario de Secretarios Generales en el microestadio de Ferrocarril Oeste y nuestro Sindicato Médico AMRA estuvo presente.

Representado por el Dr. Jorge Ouviña, de la Delegación Conurbano Sur, nuestro Sindicato participó del plenario en el que se decidió, entre otras cosas, movilizar a los trabajadores el próximo martes 22 de agosto y convocar a un Comité Central Confederal.

Según sostuvo el propio Ouviña, “para nuestro Sindicato AMRA siempre es beneficioso participar de estos plenarios, sobre todo porque nos sentimos parte del movimiento obrero y de los trabajadores. Defendemos el derecho de cada uno de nuestros trabajadores médicos y la forma de hacerlo es aunando criterios con el resto de las fuerzas gremiales”. Por último, el Dr. Ouviña resaltó que “AMRA transita siempre el camino del diálogo y el consenso. Pero cuando el gobierno plantea una relación en constante conflicto con los trabajadores, nosotros no vamos a quedarnos de brazos cruzados. Si entre todos acuerdan actuar, nosotros vamos a actuar”, aseguró.