En el día de la fecha, después del incidente ocurrido en el Hospital Magdalena V. de Martínez, representantes de la Seccional Conurbano Norte de nuestro Sindicato junto con autoridades del Colegio de Médicos Distrito IV se hicieron presentes allí para brindar el apoyo necesario a la compañera damnificada.

Así es como tomamos contacto con el Comité de Violencia del hospital, a fin de trabajar en conjunto con el resto de los gremios para mejorar las condiciones de seguridad en ese establecimiento.

Seguiremos informando sobre los avances en este caso.

Aprovechamos para recordarles a los trabajadores médicos que no dejen de denunciar todo hecho de violencia, ya sea institucional o externo. Si desean comunicarse con nuestras seccionales pueden hacerlo ingresando en este link.

DONDE HAYA UN MÉDICO TRABAJANDO, ESTARÁ EL SINDICATO

magdalena v de martinez