Nuestro Sindicato médico AMRA estuvo presente en el reciente Congreso de Cirugía General, que se llevó a cabo en el Sheraton Hotel de la ciudad de Buenos Aires, del 3 al 6 de noviembre. Allí tuvimos la oportunidad de tomar contacto con más de 600 cirujanos del país y del extranjero, para darles información de nuestra actividad gremial. La actual Comisión Directiva del Sindicato estuvo presente en el mismo, y el Secretario General, Dr Erick Mendoza, dialogó con autoridades médicas de varias provincias argentinas. De este modo los colegas transmitieron su problemática – común de norte a sur – referente al pago discímil de honorarios y las condiciones de trabajo irregulares.
Prontamente estaremos tomando contacto con ellos y comenzaremos nuestra lucha gremial a favor de los cirujanos que han consultado.

 

Vaya nuestro sincero agradecimiento a las autoridades de la AAC, quienes decidieron dar participación a nuestro Sindicato con el objeto de contruibuir en la recuperación del trabajo digno del trabajador médico cirujano.

 

 

Congreso Argentino de Cirugía - Stand AMRA
Congreso Argentino Cirugía - Stand AMRA
Congreso Argentino Cirugía - Stand AMRA

congreso-cirugia-argentino-amra-sindicato (7)

 

AMRA 85 Congreso Argentino Cirugía

IMG-20141117-WA0007

 

 

congreso-cirugia-argentino-amra-sindicato (4)

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Prepagas por ascensor y médicos sin escalera: ¿Qué pasa con los salarios en clínicas, sanatorios y obras sociales?

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER

y recibí nuestras novedades en tu correo: