Dr. Ortiz
El martes 14 de abril por la tarde asistimos a un hermoso y emotivo homenaje en vida al maestro de la Medicina, Profesor Frutos Enrique Ortiz, que con sus 92 años, supo dar una reseña de su vida y carrera profesional. 
Al finalizar su alocución, citó una frase poética de Amado Nervo…” amé, fui amado…el sol acarició mi faz… ¡ vida, nada me debes ! ¡ vida, estamos en paz !”
Realmente, sentimos el placer y el honor de ver y escuchar a quien fuera Jefe de Servicio de Cirugía HIGA San Martín de La Plata, Decano de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNLP, Académico y Maestro de la Cirugía Argentina e Internacional, y según sus palabras….un médico mas de Coronel Brandsen !!
La reunión se realizó en la sede del Colegio de Médicos y estuvieron presente sus autoridades, colegas invitados, funcionarios municipales y miembros del AMRA Nacional y Seccional La Plata.
Escritorio
Medicos
Quique Cataldo
Felicitaciones Maestro !!!!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Trabajadores del HIGA Eva Perón de San Martín en asamblea permanente denuncian el despido de dos de los directores por parte del Ministerio de Salud provincial

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER

y recibí nuestras novedades en tu correo: