Este jueves 27, la CGT Regional Lomas de Zamora realizó una reunión vía Zoom con la participación de más de 45 organizaciones gremiales entre los que participó nuestro Sindicato Médico AMRA.

Participaron además las nuevas autoridades del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires. El Coordinador de la Zona I, Alberto Reveles, el Director Provincial de Delegaciones Regionales, Miguel Funes y la flamante titular de la Delegación Lomas de Zamora de la cartera de Trabajo, Ana Rosa Tranfo.

Durante el encuentro se les dio la bienvenida a los nuevos funcionarios y cada representante gremial expresó la realidad de su actividad, así como también solicitaron a las nuevas autoridades las necesidades que requieren de la intervención del Ministerio de Trabajo.

Todos los expositores recordaron y reconocieron a Roberto Carissimo, histórico dirigente Bancario de la región, quien a propuesta de esta Regional de CGT, fue titular de esa cartera de Trabajo en el período 2012-2016.

Participaron además de esta reunión los integrantes del Consejo Directivo de la CGT Regional que representan a las siguientes Organizaciones Sindicales: UTA, SMATA, UOM, ASIMRA, CORTADORES DE LA INDUMENTARIA, CAMIONEROS, AGOEC (CEAMSE), PASTELEROS, MUNICIPALES DE E. ECHEVERRIA, VIAJANTES, COMERCIO, JERARQUICOS DE COMERCIO, SOESGYPE (Estaciones de Servicio), CUSTODIOS, AJEPROC (Comunicaciones), CALZADO, TEXTILES, SETIA, SOIVA (Vestido), UOCRA, LA FRATERNIDAD, SEÑALEROS, U. FERROVIARIA, MAESTRANZA, SOEME, QUIMICOS, SITTAN (Tandanor), DRAGADO y BALIZAMIENTO, GUINCHEROS, PORTUARIOS, SALUD PUBLICA, QUIMICOS, AEFIP, FATUN (No Docentes), ALEARA (Bingos y Casinos), PANADEROS, SUTCAPRA (Seguridad Privada), SUTACA (Trabajadores del ACA), UPB, UTEDYC, ADIULZA (Docentes Universitarios), SATSAID (Televisión), LA CARNE, UATRE, UPCN, SANIDAD, GASTRONÓMICOS, UDA.

ÚLTIMAS NOTICIAS

AMRA expresa su apoyo a la Universidad Pública

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER

y recibí nuestras novedades en tu correo: