Durante los días 14 y 15 de marzo, se llevó tal medida de fuerza ante el silencio oficial a los reclamos efectuados por los Profesionales de la salud y nuestro gremio. Recordamos que a través de rebajas salariales y de las cargas horarias en forma unilateral del ejecutivo, como medidas a la no respuesta de los pretendidos cambios laborales (ius variandi abusivo) con varias colegas trabajadoras.

También es dable recordar la poca importancia al pedido de elaborar una carrera sanitaria local y los concursos acordes a ella, y no como el que han convocado de forma totalmente irregular.

La insistencia de nuestro gremio y sus afiliados al diálogo, no es respondido por las autoridades, quiénes perpetúan en forma imprudente y ocasionan un perjuicio a la salud gesellina.

Al mediodía, fuimos entrevistados por la prensa radial y televisiva -en vivo- para llevar tranquilidad a la población, dado que se mantienen las guardias y servicios críticos como las UTI, realizándose igualmente las cirugías oncológicas programadas, así como endoscopías.

Por la noche, se dejó un pedido de audiencia a los bloques del HCD para poder transmitirles “nuestra verdad”, y no la opinión falseada y política que dan sus funcionarios.

Continúan las acciones administrativas y legales por parte de nuestros asesores legales.

El lunes próximo, se realizará una Asamblea de Profesionales, para informar y continuar las medidas de fuerza…

¡AMRA ESTÁ PRESENTE SIEMPRE CON LOS COLEGAS TRABAJADORES DE VILLA GESELL!

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Logros AMRA: Tras años de reclamos de nuestro sindicato, el gobierno bonaerense pagará el Título de Especialista

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER

y recibí nuestras novedades en tu correo: