olla-popular-reclamo-amra-paro-medicos-sindicato-hospital-moreno-4

En el día de la fecha se llevó a cabo una olla popular como medida de protesta por parte de los trabajadores de la Salud en la puerta del Hospital Zonal General Luciano y Mariano de la Vega, del partido bonaerense de Moreno. Desde AMRA participaron referentes de la Seccional Conurbano Oeste, entre ellos los Dres. Erick Mendoza y Guillermo Costa, quienes expresaron ante la comunidad el principal motivo de reclamo, que es la falta de respuesta del gobierno provincial y a su vez informaron a los presentes el rechazo conjunto de los gremios a la indignante oferta de aumento salarial propuesta por las autoridades. En este marco, se hizo notorio el apoyo al reclamo por parte de la población que asiste al hospital público.

También se hizo referencia al ninguneo realizado por la Sra. María Eugenia Vidal, quien expresó días atrás que los médicos adheridos al paro “son pocos”. Ante esto, se repudiaron los dichos de la gobernadora y se dejó en claro que todos los gremios se encuentran unidos y en acción de lucha.

Los médicos de AMRA queremos trabajar, pero para ello necesitamos condiciones laborales y salariales dignas que garanticen la calidad de la salud pública.

A IGUAL TRABAJO, IGUAL SALARIO

DONDE HAYA UN MÉDICO TRABAJANDO, ESTARÁ EL SINDICATO