Bajo la consigna “defensa de la producción, la industria nacional y el trabajo”, en la tarde de este jueves 4 de abril, nuestro Sindicato Médico AMRA marchó junto a la CGT y a varios Movimientos Sociales por las calles del centro porteño.

Una vez más, tal como sucedió en las últimas oportunidades, nuestro Sindicato Médico dijo presente en una marcha en contra de este gobierno que sigue teniendo los ojos vendados ante una realidad que lo superó y que está generando cada vez más hambre, pobreza, fábricas y negocios cerrados y una deuda impagable.

Referentes de nuestro Sindicato se movilizaron junto a los representantes de la central obrera y de los movimientos sociales que convocaron a la movilización desde el Congreso y hasta la puerta del Ministerio de Desarrollo Social.

Según el Secretario General, Erick Mendoza Díaz, “nuestro sindicato va a estar siempre presente cuando se trate de defender el derecho de los trabajadores. Los trabajadores médicos y los trabajadores de todo el país. Hoy, nosotros estamos sufriendo este modelo con salarios atrasados, sin ser convocados a debatir paritarias, con falta de profesionales, con ausencia de seguridad y con hospitales que se están cayendo a pedazos”, destacó el Dr. Mendoza.