En la mañana de este miércoles 31, referentes de nuestro Sindicato Médico AMRA Nacional llevaron a cabo una más que importante reunión con el Jefe de Gabinete del Ministerio de Salud Provincial, Dr. Ignacio Grosso. El objetivo fue avanzar en la búsqueda de soluciones a algunos de los tantos problemas por los que atraviesan los distintos centros de salud de la provincia.

De la reunión -que duró una hora y media- participaron en representación de AMRA los Dres. Erick Mendoza, Isabel Masso y Carlos Wechsler y pasó por problemas con directores de algunos hospitales en cuanto a su gestión y el mal manejo con los trabajadores además de pedir que se acelere la resolución de los nombramientos.

Al finalizar, el funcionario provincial destacó “la buena predisposición de AMRA en cuanto a la búsqueda de soluciones frente a conflictos que atañen a todos los bonaerenses. El diálogo y la búsqueda de consenso son fundamentales para justamente arribar a esas soluciones”. Enseguida, el propio Ignacio Grosso se comprometió a organizar una reunión con Leonardo Busso, Subsecretario de Atención a las Personas.

Por su parte, el propio Erick Mendoza remarcó que el funcionario “estuvo atento a todas nuestras problemáticas y tomó nota de cada una. Ahora veremos el alcance de nuestra reunión en función de que todo lo que hayamos planteado se vaya solucionando. La verdad es que para AMRA es más que una buena noticia empezar el año con una reunión como la que hemos mantenido y seguramente sirva para que tanto desde el gobierno como nosotros desde el gremio, busquemos arribar a un sistema de salud como nos merecemos”.