COMUNICADO

Nuestra organización convoca a las autoridades del gobierno, una vez más, al diálogo urgente para retomar el acuerdo paritario. Si este canal no se establece, no solo consideraremos que el empleador no cumple sus promesas sino que también maneja un doble discurso.

Por ello les pedimos a las autoridades políticas correspondientes que intercedan ante esta posibilidad a fin de evitar un nuevo paro, que escuchen el reclamo de nuestros profesionales y actúen en función de lo que sea más conveniente para los trabajadores. Porque donde haya un médico trabajando, siempre estará el Sindicato.

IMG-20160519-WA0034

“DONDE HAYA UN MÉDICO TRABAJANDO, ESTARÁ EL SINDICATO”
A IGUAL TRABAJO, IGUAL SALARIO