Al comenzar un nuevo año, desde AMRA queremos hacer llegar un saludo fraterno a todos nuestros afiliados y colegas.

El 2025 fue un año particularmente complejo, atravesado por numerosos conflictos en el plano laboral que pusieron a prueba el ejercicio de la profesión médica y nos convocaron, en todo el país, a organizarnos y defender colectivamente nuestros derechos.

El 2026 se presenta como un nuevo desafío. Con la experiencia acumulada, debemos fortalecer la representación gremial y redoblar los esfuerzos para mejorar nuestras condiciones de trabajo, en un contexto marcado por la pérdida sostenida del poder de compra de nuestros bolsillos desde hace casi una década. Entre nuestros objetivos centrales se encuentra avanzar en la firma de más convenios colectivos de trabajo en todo el país y sostener la lucha paritaria por el recupero salarial en el sector público estatal, en todos sus niveles.

Desde AMRA renovamos nuestro compromiso de seguir trabajando con responsabilidad, convicción y firmeza en la defensa del trabajo médico, e invitamos a nuestras afiliadas y afiliados a intensificar la participación y el protagonismo sindical, convencidos de que la unidad y la organización son las herramientas fundamentales para afrontar lo que viene.

Les deseamos un muy feliz 2026.

ÚLTIMAS NOTICIAS

AMRA rechaza la reforma laboral impulsada por el gobierno nacional

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER

y recibí nuestras novedades en tu correo: