Debido al atraso en el pago de sueldos y honorarios médicos (2 meses y aguinaldo) y la falta de aportes jubilatorios y antigüedad hacia los profesionales médicos de la Maternidad de la Clínica Materno Infantil de Quilmes, AMRA se reunió con ellos quienes reclaman lo adeudado de manera pacífica en la puerta de dicho centro de salud.

Por parte de AMRA estuvo presente el Dr. Enrique Cataldo, Secretario General de la Delegación Sur, quien entabló conversación con ellos para escucharlos y les aseguró que “se merecen cobrar para mantener sus hogares y seguir brindando el trabajo en equipo que hacemos entre todos desde hace muchos años”.

Luego, el Dr. Cataldo pidió una reunión con el Director Médico de la clínica, Dr. Yanguas, quien se negó a recibirnos. Ante esta situación se iniciará una denuncia al Ministerio de Trabajo y ya se declara el Alerta y Estado de Asamblea Permanente en la Clínica.

Colegas, Compañeras y Compañeros, AMRA está con Ustedes!!