Luego de varias reuniones mantenidas entre las Comisiónes Directivas de la Seccional Conurbano Sur y de la Asociación Médica del partido bonaerense de Almirante Brown, en las que se debatieron ideas y proyectos, siempre respetando las políticas propias e identidad de cada una de las instituciones, se concluyó que es muy positivo y enriquecedor para ambas la participación en conjunto y la toma de conciencia de las necesidades colectivas de los médicos y médicas.

El día de ayer, martes 4 de octubre, día en que los Socios y Socias de la AMAB presentaron su facturación mensual, el Dr. Jorge Manuel Ouviña, Secretario General de la Delegación Sur que nuclea los partidos de Alte. Brown, Esteban Echeverría, Ezeiza, Lanús, Lomas de Zamora, Perón y San Vicente, junto con representantes de la Juventud Sindical, entre ellos el Dr. Paul Cuellar, dieron apertura a la Campaña de afiliación Sindical en la Regional de su representación. La jornada fue muy positiva y en la misma se afiliaron personalidades médicas reconocidas, trabajadores de clínicas, sanatorios y establecimientos privados de la región. “Felicitamos a la Juventud Sindical y le damos una cálida bienvenida al Sindicato a los flamantes afiliados”, expresó el Dr. Ouviña, quien agregó “invitamos a todas las regionales del país a realizar lo mismo con los círculos, colegios y asociaciones vecinas para seguir ampliando y promoviendo la sindicalización de los trabajadores médicos en todo el país.”

El Dr. Ouviña junto con representantes de la Juventud Sindical en la AMAB.