Mañana jueves 3 de diciembre, coincidiendo con la conmemoración del día del Médico, el Sindicato de Médicos de la República Argentina (AMRA) Seccional Santa Fe inaugurará un nuevo local de la Sede en la ciudad capital, sita calle Catamarca 3334.

No es casual la elección de esta fecha, porque el 3-12-99 nace la Seccional Santa Fe de AMRA. En un principio como Sindicato de los Médicos, pero con el correr del tiempo y ante la promulgación de la ley 13042, que por poseer personería gremial lo convierte en el único gremio paritario de la ley 9282, y por ende representante de los profesionales comprendidos en esta ley.
Por el derecho a participar de los representados y atento a que el Estatuto lo admite, desde entonces se permite la afiliación al AMRA de todos los profesionales de la ley 9282.

La inauguración, que se llevará a a cabo a las 11 horas en la flamante Sede, contará con la presencia de la Comisión Directiva del Gremio, como así también de funcionarios provinciales y municipales, y tiene por objeto poder brindarle a nuestros afiliados un mejor servicio, mayor accesibilidad y pronta respuesta.

416_238

Esta nueva Sede es producto del crecimiento del Sindicato y demuestra la necesidad de una organización que represente a todos los profesionales de la salud, independiente del lugar de trabajo.

“DONDE HAYA UN MEDICO TRABAJANDO, ESTARA EL SINDICATO”