El día viernes 8 de mayo se inauguró nuestra Seccional Interior Norte de la provincia de Buenos Aires, con sede en la ciudad de Junín. La misma ha demostrado un gran espíritu de crecimiento y desarrollo en la región, y por lo tanto festejamos la expansión de nuestro Sindicato. Concurrieron a este encuentro, invitados por el Secretario General de la Seccional Dr. Gustavo Durán, las autoridades de AMRA Nacional, el Secretario de Salud de Junín, Dr. Hugo Talani, y dirigentes de las organizaciones hermanas, como el Colegio de Médicos, la Caja de Seguro y Previsión y el Círculo Médico del distrito.

La reunión concluyó en un ámbito de consenso, en el cual se acordó desarrollar políticas en defensa del trabajador médico.

Amra-Sindicato-Medico-Inauguracion-Seccional-Interior-Norte-Junin (1)

Amra-Sindicato-Medico-Inauguracion-Seccional-Interior-Norte-Junin (2)