Este miércoles 25 de marzo, en el ex Complejo Hospitalario Mariano y Luciano de la Vega, se llevó a cabo una reunión con el fin de coordinar las distintas acciones de trabajo en relación a la Pandemia COVID-19 en el Municipio de Moreno.

El objetivo tiene que ver con integrar en esta problemática a los distintos sectores involucrados, tanto el privado como el municipal y el hospital provincial. De la misma participaron la Jefa de Bioquímica del Hospital Mariano y Luciano de la Vega, los Jefes de Laboratorio de las Clínicas Alcorta y Mariano Moreno, el Subsecretario de Salud del municipio Dr. Juan Varani, la encargada de Epidemiología del municipio, los Directores de la Maternidad Estela de Carlotto, Directores de ambas Clínicas, el Director del Hospital y el Dr. Guillermo Costa, en su rol de Presidente del Círculo Médico de Moreno y Comisión Directiva de nuestro Sindicato AMRA Nacional. El Dr. Costa fue el nexo entre las instituciones públicas y privadas para lograr dicha reunión con el objetivo de brindar salud a los habitantes de Moreno.

La reunión se desarrolló en un marco de muy buena voluntad de los participantes, especialmente en lo que se refiere a resolver las dificultades burocráticas que van apareciendo día a día. Se acordó un trabajo conjunto tendiente a brindar las mejores soluciones para la población de Moreno.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Logros AMRA: Tras años de reclamos de nuestro sindicato, el gobierno bonaerense pagará el Título de Especialista

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER

y recibí nuestras novedades en tu correo: