Luego del envío de múltiples notas y Cartas Documento al Ejecutivo Municipal y a sus funcionarios de alto rango y por no haber obtenido respuestas a los problemas salariales de los trabajadores de la salud de Quilmes, la Asociación de Médicos de la República Argentina solicitó una Audiencia de conciliación en la delegación local del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires.

En dicha reunión estuvieron presentes los representantes del AMRA y los Dres. Figurinas y Benito en representación del Intendente Martiniano Molina. Nuestro gremio solicitó cumplir con lo dispuesto en la Ordenanza 5893/87 que incorpora a los trabajadores al régimen de la CPH 10471 y como temas centrales aplicar la recategorización automática (art 8°), aumentar los valores de reemplazo de guardia según última paritaria 2017 y su pago retroactivo y la formación de mesas técnicas para seguir abordando temas inherentes.

Los funcionarios municipales tomaron vista de lo antedicho y manifestaron no traer poder de resolución de los temas planteados. La Delegada Regional Dra. Flores, solicitó un período breve de espera para elevar a consideración del Coordinador del Ministerio de Trabajo, Dr. Roberto Sánchez. En dicho acto entregamos documentación respaldatoria y copias de los reclamos epistolares cursados con anterioridad.

AMRA CONTINUARÁ RECLAMANDO !! COLEGA PARTICIPE Y AFILIESE!!

ÚLTIMAS NOTICIAS

AMRA Delegación Sur realizó un abrazo simbólico en el Hospital Lucio Meléndez

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER

y recibí nuestras novedades en tu correo: