Una vez más, nuestro Sindicato Médico AMRA fue convocado a participar de una importante reunión que este jueves 21 por la tarde se llevó a cabo entre la CGT y el gobierno nacional representado por su Ministro de Trabajo Jorge Triaca. Nuestro Sindicato estuvo representado por su Secretario General Dr. Erick Mendoza.

La reunión, de la que participaron los principales referentes gremiales, el ministro Triaca y el Superintendente de Servicios de Salud, Sandro Tarico, entre otros funcionarios, sirvió para acercar posiciones en cuanto a los planes conjuntos en adelante. Sobre todo en cuanto a la conformación de comisiones conjuntas de trabajo “que analicen diversos temas”, según contó el propio ministro.

Por su parte, el Dr. Mendoza  destacó “la importancia de que nuestro Sindicato sea invitado a estas mesas de negociación con el gobierno nacional” ya que, según explicó, “nos ayuda a seguir firmes en este camino de constante discusión en pos de una mejor calidad del trabajo en salud por y para nuestros trabajadores médicos. En AMRA alzamos la voz cuando vemos avasallados los derechos de los trabajadores médicos y avanzamos en negociaciones cuando necesitamos acordar políticas que favorezcan a nuestros médicos”, detalló Mendoza. Por último aseguró que “durante la reunión desde AMRA planteamos nuestra preocupación por el registro de médicos tanto en el ámbito público como en el privado. Es un tema que preocupa a todos los médicos y aprovechamos la reunión para plantearlo y comenzar a buscar soluciones a esta problemática”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Logros AMRA: Tras años de reclamos de nuestro sindicato, el gobierno bonaerense pagará el Título de Especialista

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER

y recibí nuestras novedades en tu correo: