Horas antes de la Navidad, más precisamente el jueves 23, nuestro Sindicato Médico AMRA participó de la reunión con el gobernador Axel Kicillof, a través de la cual se anunció la implementación de un bono de fin de año de 20 mil pesos. Dicha reunión estuvo integrada por varios gremios y por el ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo López; y su par de Trabajo, Mara Ruiz Malec. Por parte de AMRA participó el Dr. Jorge Ouviña.

Durante la explicación de dicha medida, el gobernador dijo que el objetivo es “aprovechar la mejora que se observa en la recaudación para distribuir los resultados del crecimiento económico con todos los trabajadores”, y agregó: “Esto es posible gracias a que al término de este año ya estaremos recuperando lo perdido durante la pandemia, que es una situación excepcional”.

Este bono se aplicará en diciembre para trabajadores del estado. Y según explicó López, “el balance de estos dos años es muy positivo en términos de los objetivos que planteamos para mejorar las condiciones de trabajo y el poder adquisitivo de los trabajadores”, expresó.

Al finalizar, el propio Ouviña destacó “la imperiosa necesidad de revertir el daño ocasionado por la pandemia y por el gobierno anterior. Y la única manera de lograrlo es con un gobierno que acompañe el reclamo de los trabajadores, que nos escuche y que tome las medidas que tenga que tomar para recuperar el consumo y lograr una urgente reactivación en términos económicos”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Santa Fe: Reunión paritaria entre AMRA y el gobierno provincial

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER

y recibí nuestras novedades en tu correo: