En el marco de actividades que corresponden a la Confederación General del Trabajo (CGT), nuestro Sindicato AMRA, que pertenece al conjunto de gremios nucleados por la central de trabajadores, estuvo presente el pasado 12 de mayo en la normalización de la regional del partido de la Costa que se llevó a cabo en la ciudad balnearia de San Bernardo, específicamente en el Hotel Presidente Perón.

Nuestra Asociación de Médicos de la República Argentina estuvo representada por su Secretario General, Dr. Erick Mendoza quien además participó en representación de la Dra. Sandra Maiorana como parte del Consejo Directivo de la CGT.
El encuentro, en el que estuvo presente el Secretario Gremial Pablo Moyano, sirvió además para que el Dr. Federico Paolino fuera electo como Secretario de Salud y Medio Ambiente de la regional. El Dr. Paolino es un prestigioso pediatra del Partido de la Costa y un histórico dirigente de AMRA.

A su turno, el Dr. Mendoza calificó la jornada de esta tarde como “altamente positiva” ya que, según dijo “demuestra que el movimiento sindical está más fuerte y más unido que nunca”. Además, el Secretario General de AMRA sostuvo que “la defensa de los derechos de los trabajadores nos exige que además de ocuparnos de que a ningún profesional le sean vulnerados esos derechos, que estemos juntos con el resto de los gremios detrás del único objetivo que nos une: la defensa de los trabajadores y profesionales médicos”, destacó.

"DONDE HAYA UN MÉDICO TRABAJANDO, ESTARÁ EL SINDICATO"