Tal como sucediera hace algunos días en San Bernardo, el último viernes, referentes de nuestro Sindicato Médico AMRA participaron de la normalización de la CGT que se llevó a cabo en la ciudad de Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos.

El congreso normalizador tuvo lugar en el predio del Sindicato de Químicos y Petroquímicos de Zárate, en Pueblo General Belgrano y la proclamación de las nuevas autoridades se llevó a cabo en el club Sarmiento ante una veintena de sindicatos de la ciudad.

La principal figura cegetista presente fue el Secretario Gremial Pablo Moyano y representando a AMRA estuvieron el Secretario General Dr. Erick Mendoza y la Secretaria de Género y Equidad, Dra. Analía Espiña. Según contó el propio Dr. Mendoza “seguimos participando de la conformación de nuestra CGT porque, tal como siempre decimos, donde haya un médico trabajando estará el Sindicato. Y para que esté el Sindicato, somos conscientes de que todo el movimiento obrero debe estar unido. Y los médicos somos trabajadores y para defender nuestros derechos, debemos siempre estar unidos”, sostuvo.