Una vez más, nuestro Sindicato Médico AMRA dijo presente en una marcha de reclamo. En este caso, en la tarde de este jueves 30, referentes de nuestro gremio participaron de la marcha en defensa de la universidad pública.

El clima adverso no fue impedimento para que miles de personas marcharan en la tarde de hoy desde el Congreso a Plaza de Mayo bajo la consigna de que se revea el presupuesto para la educación pública a fin de que sigan abiertas las casi 60 universidades públicas de todo el país.

Y AMRA no podía estar ausente en un reclamo tan importante. Y como ya hizo en otras ocasiones (como las recordadas marchas en contra del proyecto de reforma laboral), volvimos a marchar junto a gremios docentes y federaciones estudiantiles.

Desde AMRA defendimos, defendemos y siempre vamos a defender lo público. Nuestros hospitales, nuestras universidades.