Desde AMRA festejamos que nuestra compañera, la doctora Araceli Iglesias, agradezca a nuestro sindicato la defensa que ha realizado la Seccional Conurbano Sur a través del doctor Emiliano Baccarini, tras las injurias que recibió por parte de una delegada de ATE, quien es apoyada por la organización CICOP. A partir de este hecho, según nos refieren, los médicos no se sienten representados en ese sector y es por esto que comenzaron a afiliarse a nuestro Sindicato.

Por referencias del doctor Baccarini sabemos que se presentó la denuncia en el Colegio de Médicos Distrito II, donde se manifestaron también en defensa de los trabajadores médicos.

Seguiremos apoyando a nuestros compañeros en cada lugar de trabajo y los mantendremos informados sobre las novedades en este hospital.

Secretaría de Prensa

Sindicato Médico AMRA

Si está atravesando alguna situación de conflicto laboral o desea afiliarse, no dude en contactarse con nosotros. El Sindicato es la única herramienta que nos permitirá la conquista de nuestros derechos laborales.