El Sindicato de Médicos de la República Argentina (AMRA) comunica con agrado que en el día de ayer, lunes 8, y en el día de hoy, martes 9 de junio, se llevaron adelante las elecciones a Delegado Gremial de nuestra entidad en el Hospital “Alejandro Posadas” de la localidad Bonaerense de Saladillo.

La misma, que se desarrolló en el salón auditorio del efector, tuvo una gran participación de los colegas que trabajan en dicho establecimiento y contó con la presencia del Secretario General de AMRA, Dr. Erick Mendoza Díaz y con el Secretario de Organización, Dr. Ricardo Pilovich.

El médico electo por sus pares mediante los sufragios fue el Dr. Ismael Badde, un prestigioso colega y referente de la ciudad, quien además cuenta con una basta trayectoria tanto gremial como profesional.

Tanto el Dr. Mendoza Díaz como el Dr. Pilovich explicaron la importancia de la existencia de un Sindicato que represente a los profesionales médicos, no sólo en el ámbito publico sino también en el privado. A su vez se dejó en claro que AMRA luchará para mejorar los salarios y las condiciones de trabajos.

Por último el Dr. Mendoza Díaz comentó que se comunicará a las autoridades del hospital el resultado del escrutinios y se iniciará posteriormente reuniones con la dirección medica para crear una agenda de trabajo conjunta donde los compañeros sean parte fundamental de la organización del hospital.
“DÓNDE HAYA UN MÉDICO TRABAJANDO, ESTARÁ EL SINDICATO”