Después de mucho tiempo de esperar por respuestas favorables para los trabajadores médicos, nuestro Sindicato Médico AMRA dijo basta. Y por ello se toma la decisión de convocar a un paro total de actividades para este miércoles 15 y jueves 16.

A través de una carta dirigida al Ministro de Trabajo provincial, Marcelo Eugenio Villegas; y al Ministro de Salud bonaerense, Dr. Andrés Scarsi, las autoridades de AMRA destacan que “los médicos que desarrollan su labor en los establecimientos asistenciales dependientes del Ministerio de Salud de la Provincia se ven cada vez más afectados por falta de políticas emanadas desde el gobierno provincial, además de percibir una retribución salarial que cada vez está más atrasada con respecto a los índices inflacionarios”.

Luego, en la misma carta, el Sindicato declara que “en virtud de lo expuesto y ante la falta de un llamado a Paritarias ley N° 10471, a la NO Regularización de los nombramientos, al vaciamiento de Recurso Humano calificado, y a la actitud del gobierno provincial de no dar respuestas concretas a los reclamos de los profesionales hospitalarios” la Asociación de Médicos de la República Argentina (AMRA) convoca a un paro de actividades en los Hospitales Públicos de la Provincia de Buenos Aires para los días 15 y 16 de mayo de 2019.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Logros AMRA: Tras años de reclamos de nuestro sindicato, el gobierno bonaerense pagará el Título de Especialista

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER

y recibí nuestras novedades en tu correo: