Después de un año de interminables luchas y negociaciones, nuestro Sindicato Médico AMRA cierra el 2018 con un más que importante triunfo gremial en la ciudad balnearia de Villa Gesell gracias a la sentencia de los tres jueces laborales del Tribunal de Trabajo N° 2 de Dolores, Dres. Xabier Uriaguereca, Carolina Sosa y Mariana Landi.

Los Magistrados finalmente resolvieron hacer lugar “a la demanda de amparo sindical iniciada por por Erick Mendoza Díaz, María de los Ángeles Goicochea, Isabel Adela Fernández y la Asociación de Médicos de la República Argentina contra la Municipalidad de Villa Gesell, debiendo ésta última retener de los salarios de los afiliados del AMRA la suma equivalente a la cuota de afiliación y depositarla en la cuenta que el Sindicato posea”, tal y como asegura dicha sentencia laboral.

De ahora en más, de acuerdo con esta sentencia y con la cuota sindical, AMRA representará a todos los profesionales de la salud en ese territorio para defender sus derechos laborales; Y fomentará el crecimiento y desarrollo de nuestro sindicato en la región a fin de mejorar las condiciones de trabajo y los salarios que tan desactualizados están en esta realidad actual.

Felicitamos a todos los afiliados y trabajadores de Villa Gesell por el esfuerzo que han realizado para reivindicar sus derechos. ¡Feliz 2019 para todos!