Después de un año de interminables luchas y negociaciones, nuestro Sindicato Médico AMRA cierra el 2018 con un más que importante triunfo gremial en la ciudad balnearia de Villa Gesell gracias a la sentencia de los tres jueces laborales del Tribunal de Trabajo N° 2 de Dolores, Dres. Xabier Uriaguereca, Carolina Sosa y Mariana Landi.

Los Magistrados finalmente resolvieron hacer lugar “a la demanda de amparo sindical iniciada por por Erick Mendoza Díaz, María de los Ángeles Goicochea, Isabel Adela Fernández y la Asociación de Médicos de la República Argentina contra la Municipalidad de Villa Gesell, debiendo ésta última retener de los salarios de los afiliados del AMRA la suma equivalente a la cuota de afiliación y depositarla en la cuenta que el Sindicato posea”, tal y como asegura dicha sentencia laboral.

De ahora en más, de acuerdo con esta sentencia y con la cuota sindical, AMRA representará a todos los profesionales de la salud en ese territorio para defender sus derechos laborales; Y fomentará el crecimiento y desarrollo de nuestro sindicato en la región a fin de mejorar las condiciones de trabajo y los salarios que tan desactualizados están en esta realidad actual.

Felicitamos a todos los afiliados y trabajadores de Villa Gesell por el esfuerzo que han realizado para reivindicar sus derechos. ¡Feliz 2019 para todos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

AMRA exige aumento salarial en los Sanatorios de La Trinidad de la Provincia de Buenos Aires

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER

y recibí nuestras novedades en tu correo: