Una vez más, nuestro Sindicato Médico AMRA dijo presente en el reclamo de profesionales y trabajadores médicos. En este caso, fue el viernes por la mañana en el Hospital Mariano y Luciano De La Vega, de Moreno.

En el nosocomio se llevó a cabo una importante Asamblea de trabajadores y profesionales médicos nucleados en nuestro Sindicato y en los gremios de CICOP y ATE. El objetivo era seguir denunciando el grave estado de abandono en que se encuentra el Hospital. Abandono que lleva, por ejemplo, a una falta grave de profesionales  en los servicios de emergencia. Además se critica el paupérrimo estado edilicio del hospital y de la limpieza.

En este marco, es imposible seguir desarrollando nuestra tarea y por ello hemos votado que el próximo martes 18 el Director de Hospitales de Moreno tenga una reunión con todos. Vamos a buscarle una solución a cada punto. Caso contrario, junto a los otros gremios, comenzaremos con medidas de protesta. La voz del médico debe escucharse porque es, en definitiva, la voz de todo el pueblo de Moreno que necesita un lugar digno donde atenderse.