Tal y como viene anunciando la Confederación General del Trabajo acerca del paro para este lunes 18 de diciembre a partir de las 12:00 con el fin de oponerse a las reformas previsional y laboral que plantea el gobierno, nuestro Sindicato Médico AMRA no solo adhiere sino que convoca a todas su delegaciones y seccionales a adherirse a la medida de fuerza.

Hay tiempos de diálogo y consenso, hay tiempos de debates y discusiones. Y también hay tiempos de confrontación. Y la confrontación se da en el marco de una instancia inconsulta por parte del gobierno ante medidas impopulares y que afectan al conjunto de la población (trabajadores, beneficiarios de planes sociales y sobre todo, a nuestros adultos mayores). Y sumadas a estas medidas, un estado represor que desplegó sus fuerzas ante los trabajadores que el jueves marcharon frente al Congreso de la Nación. Absolutamente repudiable e inadmisible.

Por todo ello, nuestro Sindicato dejó en este momento cualquier instancia de diálogo, consenso y debate y pasa a formar parte de una medida de fuerza que consideramos justa y necesaria.

Porque siempre mantuvimos en alto la bandera de la negociación y los acuerdos. En este caso, cuando la variable de ajuste vuelven a ser los trabajadores y sobre todo, los abuelos, nuestro Sindicato no negocia y no acuerda. En este caso, nuestro Sindicato dice basta.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Trabajadores del HIGA Eva Perón de San Martín en asamblea permanente denuncian el despido de dos de los directores por parte del Ministerio de Salud provincial

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER

y recibí nuestras novedades en tu correo: