La importante acción de delegados de AMRA permitió agilizar la vacunación contra el COVID19 de los trabajadores médicos del Hospital Thompson y SEM.

Desde hace algunas semanas, delegados del Sindicato Médico AMRA del Hospital Municipal Diego Thompson de San Martín y SEM tomaron la gran iniciativa de armar redes con la Región V y el Plan de Vacunación Provincial bonaerense. “El propósito de esta acción gremial es facilitarle el derecho a nuestros colegas de acceder a la vacunación, ya que siguen realizando sus tareas exponiéndose a los riesgos por todos conocidos“, declararon.

Se tomó esta decisión puesto que a la fecha un gran número de profesionales seguía sin obtener los turnos para vacunarse. Gracias al mecanismo de confección de planillas de inscripción voluntaria muchos compañeros y compañeras ya fueron inmunizados con la primera dosis y otros ya cuentan con los turnos en los hospitales provinciales Manuel Belgrano y Eva Perón de San Martín.

Para inscribirse en la lista completar con los datos en el formulario de nuestra página o contactarse con la seccional Conurbano Norte.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Trabajadores del HIGA Eva Perón de San Martín en asamblea permanente denuncian el despido de dos de los directores por parte del Ministerio de Salud provincial

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER

y recibí nuestras novedades en tu correo: