Difícil situación la que viven los trabajadores del municipio de Moreno. Y es que a pocos días de las fiestas, no tienen respuesta sobre cuándo van a percibir su salario que viene siendo abonado de manera irregular desde septiembre. Una vez más y cuando el derecho legítimo y básico de cada trabajador se ve avasallado, nuestro Sindicato Médico respalda cualquier medida que se adopte.

A raíz de esta difícil situación para los trabajadores, este lunes al mediodía, desde distintas áreas decidieron “tomar” el municipio a modo de protesta. Tal y como comentó al portal de noticias Primer Plano On Line uno de los manifestantes que a su vez se desempeña como trabajador sanitario, “si no nos dan una respuesta concreta vamos a salir a cortar las calles del centro de Moreno porque estamos cansados de que el intendente no escuche y no le importen nuestros reclamos”.

Desde el lado del intendente Walter Festa aseguraron que en el transcurso del día de hoy, la gobernadora María Eugenia Vidal recibiría al jefe comunal. Mientras tanto, los trabajadores y los Sindicatos (incluso AMRA) vamos a seguir de cerca el avance de las negociaciones. Ningún trabajador puede estar, hoy, inmerso en la incertidumbre sobre el cobro de su salario.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Logros AMRA: Tras años de reclamos de nuestro sindicato, el gobierno bonaerense pagará el Título de Especialista

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER

y recibí nuestras novedades en tu correo: