Tal y como sostuvo el Secretario General de AMRA, Erick Mendoza, “no es una lucha de los Residentes solamente, es una lucha de todos”. Por ello, en el mediodía de este viernes, nuestro Sindicato acompañó a los colegas Residentes en su marcha al Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

La Columna del Hospital Mariano y Luciano de la Vega, representada por su Secretario General, Dr. Mendoza, y por afiliados de AMRA participaron hoy de la multitudinaria marcha de los Residentes de la Provincia de Buenos Aires. Nuestro Sindicato estuvo acompañando a los Residentes de Capital Federal y hoy a los de Provincia con el objetivo de avanzar en la firma del acuerdo paritario y del régimen de residentes bonaerense.

De todas formas, más allá de este reclamo puntual, desde nuestro Sindicato creemos que la lucha excede el reglamento. Debemos seguir peleando por mejores condiciones laborales, mejores salarios y jornadas de ocho horas.

Por ello, la semana que viene habrá Asambleas en todos los Hospitales de la Provincia, para avanzar en el plan de lucha y que de una vez por todas se firme la reglamentación, se abra la paritaria y se avancen en los derechos de los trabajadores de la salud.

Seguiremos pidiendo la firma de dicho reglamento que ya se firmó en el Acta Paritaria y que este gobierno o el que asuma dentro de pocos días, lo deben cumplir. Debemos seguir en esta lucha que no es al de los Residentes. Es la de todos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Logros AMRA: Tras años de reclamos de nuestro sindicato, el gobierno bonaerense pagará el Título de Especialista

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER

y recibí nuestras novedades en tu correo: