Los días lunes 11 y viernes 22 de abril estuvimos reunidos con los colegas del Dispensario Dr. Ramón Carrillo del municipio de Quilmes. Los principales temas planteados fueron el aumento salarial atrasado y la recategorización a 36 hs. También se trató el pago de los reemplazos de guardia y la situación de inseguridad en las mismas. En el dispensario faltan insumos y existen situaciones de hostigamiento a los profesionales. Hay deterioro en la estructura, cuestión que se visibiliza con la falta de agua caliente y la falta de fumigación de insectos que habitan en el establecimiento.

En la guardia nocturna del viernes (foto) el Secretario General regional de AMRA, el Dr. Juan E. Cataldo, propuso peticionar mediante una nota al Sr. Intendente Martiniano Molina y una entrevista urgente con la Secretaria de Salud municipal, Dra Elizabeth Barbis. Los trabajadores médicos presentes estuvieron de acuerdo con estas medidas.

Actualmente estamos en ALERTA Y MOVILIZACIÓN ANTE LA FALTA DE RESPUESTA A LOS RECLAMOS DE AMRA.

Seguiremos informando a nuestros afiliados el avance de este caso y si las autoridades finalmente acceden a nuestros pedidos de diálogo para solucionar los problemas del establecimiento.

dispensario-carrillo-quilmes-amra-sindicato-medico-dr-cataldo

DONDE HAYA UN MÉDICO TRABAJANDO, ESTARÁ EL SINDICATO