El Sindicato de Médicos de la República Argentina (AMRA), a través de la Seccional La Plata, informa que luego de varias reuniones las autoridades del Hospital Español de la ciudad de La Plata y los representantes del gremio, con el Secretario General Dr. David Gómez Benavídez y el Secretario Adjunto Diego Fabiano encabezando el cónclave,  llegaron a un acuerdo en materia de reinvindicaciones para los trabajadores de la Unidad de Terapia Intensiva de dicha institución.

El balance de lo logrado es el siguiente:

1)      El aumento en una sola cuota del 30% de los honorarios.

2)      El reconocimiento de la quinta guardia (los meses que lo tengan) la que pagará la gerencia del Hospital Español.

3)      Licencia por enfermedad con suegro integro de nuestros afiliados.

4)      Pago de vacaciones.

5)      Compromiso de pagar el Hospital ART de los trabajadores.

6)      Reuniones futuras para mejorar las condiciones laborales en post del bienestar de nuestros colegas.

“DONDE HAYA UN MÈDICO TRABAJANDO, ESTARÁ EL SINDICATO”

Acta La Plata