El Sindicato de Médicos de la República Argentina (AMRA) informa con gran satisfacción y luego de arduas negociaciones con los Directivos de la Institución, que se ha llegado a un acuerdo de recomposición salarial de un 30% para todos los colegas que trabajan en la Casa Hospital San Juan de Dios de la localidad Bonaerense de Ramos Mejía, el cual se abonará en tres cuotas de la siguiente manera: 17% en el mes de Julio 2015, 11% en el mes de Octubre 2015 y 2% en el mes de Enero 2016.

Asimismo, se acordó iniciar mejoras en las instalaciones para mayor confort en el trabajo diario de los profesionales médicos.

Por su parte el día 27 de Agosto, a las 10:30 Hs, y de acuerdo a lo informado previamente, nos reuniremos con los representantes del Departamento de legales de las Cámaras de Clínicas y Sanatorios de la Provincia de Buenos Aires, para poder iniciar las tratativas del Convenio Colectivo de Trabajo de médicos de guardia.

Dicho Convenio es vital para poder continuar con el reclamo de nuestros derechos, y que todos los médicos de guardia estén afiliados a fin de poder dar fuerza a sus representantes gremiales en cualquier negociación. Por tal motivo, se los invita a participar, tanto sea como afiliados o delegados.

“DONDE HAYA UN MÉDICO TRABAJANDO, ESTARÁ EL SINDICATO”

Menú