El día 16 de julio nuestro Sindicato se reunió en la Sede del Ministerio de Trabajo de la Nación con la Federación de Clínicas, Sanatorios, Hospitales y otros establecimientos de la provincia de Buenos Aires (FECLIBA), en una audiencia que había sido pactada con anterioridad. Nuestros representantes del AMRA Nacional, Dr. Erick Mendoza y la Dra. Isabel Masso, plantearon a la representación empresarial a iniciar la discusión particular de las condiciones de un Convenio Colectivo de Trabajo que regule la actividad de los médicos de guardia. Los representantes de clínicas y sanatorios solicitaron la fijación de una nueva audiencia para dar una respuesta definitiva al planteo de la negociación, con fecha para el próximo 27 de agosto de 2015.

Nuestro Sindicato se mantendrá activo para generar convenios en el sector privado, para que desaparezca el trabajo no registrado en nuestra profesión.