El día 6/2 la Delegación Zonal Avellaneda de AMRA se reunió con el Dr. Luis Parrilla, Secretario de Salud de la Municipalidad de Avellaneda,  para comenzar a darle forma al compromiso que asumió el Sr. Intendente, Ing. Jorge Ferraresi, con nuestro Sindicato, en la reunión previa a la firma del Acta Acuerdo de Paritarias. En la misma se discutieron los siguientes temas:

Con el fin de optimizar el funcionamiento de la Unidad de Emergencia (UE), solicitamos la normalización de dicho servicio con la incorporación  a la Carrera Profesional de Salud, evitando la desigualdad entre los médicos y gozando todos de los beneficios que ello implica.

De igual modo, solicitamos la incorporación a la Carrera de los profesionales de  los nuevos Centros de Cuidado Familiar y Comunitario

La  pronta incorporación de profesionales y personal de salud  en aquellos lugares que amerite, a fin de completar los planteles básicos de las Unidades Sanitarias e Institutos.

La importancia de llamar a concurso de ingreso y para aquellos jefes que haya expirado su cargo de funciones.

La participación de nuestra Delegación en todo lo concerniente a los temas de Salud que involucre a los profesionales del municipio.

Asimismo, acordamos continuar con reuniones  con  la Secretaria de Salud a fin de realizar próximamente  una reunión conjunta  de nuestra Delegación, la Secretaria y el Sr Intendente con el propósito de cumplimentar con éxito dicho compromiso.