El Sindicato de Médicos de la República Argentina (AMRA), en representación de sus 3 seccionales de la provincia de Santa Fe, fue convocado oficialmente por el Ministerio de Trabajo y Empleo provincial para el día lunes 5 de septiembre en las oficinas de dicho Ministerio a una reunión en el marco de las negociaciones paritarias con los gremios de la salud correspondiente al corriente año.

Los miembros de la Comisión Negociadora serán los Dres y las Dras Sandra Barbieri, Marcelo Beltrame, Florencia Tomasino y Néstor Rossi como miembros titulares, y Pablo Crispo y Gustavo Montemartini como miembros suplentes.

En dicho cónclave se abordarán temas como la pérdida del poder adquisitivo de los y las profesionales de la salud, la recomposición salarial de los mismos y su evolución según los índices inflacionarios.

A su vez se exigirá con premura el pase a planta de compañeros y compañeras que trabajan en condiciones de contratados y monotributistas, interinos, reemplazantes y demás irregularidades laborales que padecen muchos de nuestros colegas.

Por tal motivo la comisión Directiva de las 3 Seccionales de AMRA Santa Fe han resuelto no llevar adelante medidas de fuerza en la semana del 29/08 al 02/09.

“DONDE HAYA UN PROFESIONAL DE LA SALUD TRABAJANDO, ESTARÁ EL SINDICATO”